Sobre mi

Mi nombre es María José aunque me llaman Marijó desde tiempos inmemoriables. Gaditana en Gran Canaria, arquitecta y madre de un terremoto llamado Leo.

Llego al mundo del blogging para compartir nuestra maternidad sin tapujos, sin medias verdades maquilladas. Para acompañarnos y hacer un poquito más llevadero esos momentos en los que nos sentimos solas. Y para empoderarnos porque se puede tener una maternidad empoderada e informada en la que defiendes tu manera de criar al margen de opinólogos. 💪🏼

Desde que soy madre duermo menos que nunca, salgo a la calle despeinada sin darme cuenta y me maquillo menos de lo que debería pero, aún así, es la mejor aventura que he vivido.

Soy una persona tremendamente familiar pero la vida me llevó a 1.600km de mi familia y amigos. Ser madre en la distancia no es tarea fácil.

La maternidad me ha puesto la vida patas arriba. Creía que lo tenía todo controlado y al convertirme en mamá cambiaron mis prioridades, me echaron del trabajo (textualmente por tener reducción de jornada) y estoy en proceso de encontrar mi camino.

Aquí leerás experiencias reales y podrás compartir tu historia de crianza conmigo si lo deseas.

¿Porqué no acompañarnos en este camino? El camino juntas es mejor.

Conecta conmigo en Instagram o mándame un email a nuestramaternidadblog@gmail.com

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

https://www.instagram.com/marijobutron/